Mis pretty alpargatas

Llega el verano y tenemos infinidad de zapatos para niñas donde elegir, pero ¿por qué no elegir unas alpargatas que sirvan tanto para una boda como para cualquier día de verano?.

 

La idea: poner a las alpargatas unas flores a juego con el complemento del pelo o del vestido.

La solución: Cuando queramos utilizarlas para un día normal, le quitamos las flores ¿cómo?… muy fácil. Vienen con unos clips de metal que hacen que se pongan y se quiten de una manera muy cómoda y sin tener que coser y descoser cada vez que las necesitemos.

Las tallas:  Lo mejor es que hay tallas impensables como …¡desde la 17!

Los colores:  Con el color de flores que quieras y siempre a juego con la corona, diadema etc….

 

 

Da un aire festivo a un vestido low cost

customizar vestido blanco con complementos florales

Situación muy común en este año: Tenemos una boda, no queremos gastarnos mucho dinero y nuestra niña juega un papel importante en la boda (aunque no lleve las arras). Vamos a dar una estupenda idea para que con un vestido low cost (en este caso lo vamos a hacer con un modelo de Zara de esta temporada) vayamos a la moda y a la vez darle un poco de importancia.

Añadimos un conjunto de tulipanes y hortensias amarillas a un lado del vestido. Estos mini cinturones llevan un imperdible detrás para que cuando termine ese día podamos quitarlo y dejar el vestido para cualquier otro día que queramos salir con el.

 Complemento de flores para vestido blanco

Añadimos una diadema lateral de tulipanes y hortensias amarillas a juego a la cabeza.

 

diadema lateral para niñas de arras o invitadas bodas

Con estos dos accesorios hemos conseguido un vestido para una boda por poco dinero, ya que los accesorios también son de low cost. Si a esto unimos que los vestidos blancos lenceros y el amarillo limón está de tendencia total en la ropa de los niños, habremos hecho un conjunto perfecto.

 

conjunto para vestido de arras amarillo y blanco