Parece ser que este año se llevan los complementos exagerádamente grandes pero, como llevar adornos en el pelo de gran tamaño no es del gusto de todo el mundo (aunque esté de moda) vamos a ver otras opciones que nos pueden ir bien para los diferentes tipos de vestidos de este año.
CORONA ANCHA
Para trajes sencillos de hilo a los que quieras dar un toque más llamativo. No es muy recomendable para vestidos con vuelos y más ostentosos.
DIADEMA ACTUAL
Para un vestido moderno, nada mejor que un toque desenfadado. Con esta diadema de adorno lateral saldremos del clasicismo. Además lleva un toque plata, que con la tendencia de hace algunos años por llevar el cinturón en gris, quedará perfectamente conjuntada con el vestido.
UN CLÁSICO
Siempre se llevarán los vestidos clásicos. Al igual que los vestidos de novia, encontraremos tendencias de vestidos más modernos, pero los trajes de una costura impecable y buenos tejidos siempre nos darán un imagen de distinción. Te proponemos dos opciones: Diadema ancha clásica o bien un pasador.
FLORES PARA CUALQUIER VESTIDO
Las horquillas de flores siempre van con cualquier vestido. Además también combinan con todos los peinados porque puedes ponerlas en diferentes lugares o bien haciendo una tira formando un pasador o tiara.