Vestidos y trajes para el séquito de arras

Una cosa está clara, y es que en cada tienda vas a encontrar modelos y estilos muy diferentes. Desde el más pomposo hasta el más moderno. Para decidir cual nos puede ir mejor, tendríamos que tener en cuenta el tipo de boda que es, como es el traje de la novia, el lugar y otros muchos factores que decidirán el vestido y los adornos. Por ejemplo, no es lo mismo una boda en el campo que una boda en la ciudad o una boda de invierno y una boda de verano.

63948636_021f76fc05Foto perteneciente a Details of the Day

 

Las niñas…

  • Vestido con fajín. Aquí puede variar la costura, los adornos y el tipo de tela lo que hará que sea mas barato o mas caro. Suelen ser vestidos lisos en blanco o marfil y el fajín en el color que se nos ocurra.

  • Estampados. Generalmente de flores, de corte sencillo y sin casi adornos.

vestido de flores, vestido estampado para boda

Creative Commons License photo credit: Logan Brumm

  • Lenceros. Son los más modernos y marcan tendencia. Suelen ser blancos, cortos y con un toque de color.

 

  • Ibicencos. Muy hippies. Son una apuesta clásica en el verano y siempre quedan bien en las bodas en el mar o en el campo.

vestido para arras tipo lencero o ibicenco
Creative Commons License photo credit: bernat…

Los niños…

Camisa y pantalón con fajín.  Una camisa y pantalón liso en blanco o marfil y un fajín a color. La camisa puede ser desde la mas sencilla con cuello mao a otras mas elaboradas con encaje.

Ibicenco. Al igual que las niñas con un aire hippy. En blanco y con tejidos como el hilo dan un toque muy fresco.

2 respuestas a «Vestidos y trajes para el séquito de arras»

  1. Hola. Me encanta la página. Una pregunta. Me gustaría hacer una boda de estilo rústico y no se muy bien como vestir a las niñas. ¿Me podeis dar algún consejo?

    1. Un toque rústico o campestre es precioso a la hora de vestir a las niñas y niños de arras: me encanta. Es totalmente tendencia.Conseguirás ese estilo llevando los vestidos de hilo y jugando con colores base como el blanco o blanco roto y puedes dar pequeños toques de color con el rosa o la gama de malvas y lavanda.

      Las niñas pueden llevar coronas de flores rústicas: mezclando rosa, pistacho y malva y a juego cestas de mimbre. Los niños: bastones con cintas de rafia colgando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *